Volver al Inicio
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Productos desarollados con máxima calidad, modularmente y alta compatiblidad!. Solicite su demo ya mismo!

Nuestros Sistemas están desarrollados en Visual Studio .NET, utilizamos un Motor de Base de Datos Relacional, el SQL Server, el software posee un esquema organizacional llamado A TRES CAPAS (1. Base de Datos 2. Tratamiento de Datos y 3. Interfaz de Usuario), permitiéndonos esto interactuar con Bases de Datos Relaciónales que posean las características estándares de funcionamiento y estructura organizacional interna como ser Oracle, Sybase, Ingres, DB2 y similares. Con estas herramientas aseguramos la consistencia de los datos dentro de los archivos, se incrementa notablemente el nivel de seguridad en el resguardo de la información a nivel de intrusos y permite una integración nativa al ambiente Web (Internet).

El VISUAL  STUDIO .NET, como herramienta para el desarrollo de los sistemas tiene 3 (tres) entornos  integrados; Destop (Windows), web (Asp.net), movile (celulares, table, palm, pocket Pc), permitiendo interacción nativa con los Motores de Base de Datos.

Nuestro staff esta compuestos por profesionales en:

* Analista de Sistemas, Arquitecto de Software, encargado de la coordinación de proyectos entre el Cliente y nuestra empresa.

*Analistas de Sistemas, especialistas en Diseño de Base de Datos Relacionales, administración de la misma e investigación y desarrollo sobre las plataformas utilizadas.

* Analistas de Sistemas, líderes del área de desarrollo e implementación de Sistemas.

* Programadores de Sistemas, developer en Visual Studio .NET, especialistas en replicaciones de Datos y administración de los recursos transaccionales de las Bases de Datos.

* Programadores de Sistemas, developer en Visual Studio .NET, especialistas en integración de páginas Web a las Bases de Datos relacionales.

* Programadores de Sistemas, developer en Visual Studio .NET, especialistas en desarrollo de Sistemas e implementación.

* Programadores de Dispositivos móviles (celulares, table, palms, table Pc).

* Equipo de capacitadores en la utilización de los sistemas desarrollados.

Estos profesionales orientan, controlan y capacitan en la transmisión de los conocimientos y experiencias, tanto a los usuarios clientes como  a un equipo de desarrolladores, que se encarga del soporte interno en nuestra empresa, todo esto con el claro objetivo de que usted como cliente y consumidor de tecnologías cuente con la seguridad de tener un excelente soporte durante la implementación de los sistemas y que el servicio post venta esté garantizado para que su empresa obtenga el máximo de beneficios de los productos y servicios que han adquirido.

En la seguridad de que usted tendrá en cuenta todos estos aspectos en el momento de su elección y en la expectativa favorable de que nosotros tendremos la oportunidad de trabajar con usted, les saludamos muy cordialmente.